Si hay algo que Wanda Nara ha demostrado de un tiempo a esta parte, sobre todo en cuanto a la tenencia de sus hijas y no entrega en fecha dictaminada por la justicia a su padre Mauro Icardi, incluso negándose a pagar el dinero impuesto por la ley a modo de sanción por incumplimiento, es que siente que tiene cierta impunidad.
Y ello no solo aplica a su vida personal sino a la forma en la que se maneja en la vía pública. Al menos eso demostraron en el programa Mujeres Argentinas donde a modo de enigmático terminaron por revelar la exorbitante suma de dinero que la empresaria mediática adeuda por infracciones de tránsito.
Si bien dinero es lo que le sobra y es la propia Wanda quien disfruta de ostentar de ello mostrando a menudo su colección de carteras, autos importados y declarando que tiene 6 departamentos en el edificio Chateau Libertador, parece escatimarlo a la hora de pagar deudas y cumplir con las leyes.
“Tiene 68 infracciones de tránsito por forzar barrera o evadir peaje, exceso de velocidad de más de 130 km por hora dentro de la ciudad de Buenos Aires o provincia de Buenos Aires«, informó la periodista Evelyn Von brocke al aire del ciclo de las mañanas de El Trece.
QUE INFRACCIONES COMETIO WANDA
Asimismo, y dejando expuesta a Nara, la ex de Fabián Doman sumó: “También por estacionamiento donde se le canta e ir por carriles o vías prohibidas. La suma por todas estas infracciones es de casi 7 millones de pesos por multas de tránsito, exactamente tiene que pagar $6.932.102″.
En cuanta a todas esas infracciones cometidas tanto en CABA como provincia de Buenos Aires, en el programa de María Belén Ludueña le aconsejaron pagar antes de que termine el mes de abril porque de esa forma le harían descuentos y se ahorraría unos cuantos pesos.
“Tiene que pagar $6.932.102, pero si lo paga antes del 30 de abril, tiene un descuentito en CABA de $384.000 y en la provincia de Buenos Aires le descuentan $438.972, o sea, se ahorraría $823.000 aproximadamente″, remarcó Von Brocke.
Por último, la panelista sumó: “Varias son por exceso de velocidad, por ir la Panamericana a más de 140 kilómetros cuando la máxima permitida es 130 km, también por forzar la barrera o evadir pago”.