Lali Espósito se ha convertido desde hace años en una referente de la música, no solo a nivel nacional sino internacional. Es una de las artistas contemporáneas más importantes, con hits que se ubican en los primeros puestos de reproducciones y virales, siendo todo un ícono del pop actual. Hace algunas semanas anunció el lanzamiento de su nuevo disco, algo que mantiene a todos con una enorme expectativa.
Por estas horas y con la enorme ansiedad que despertó en sus fans, Lali estuvo presente en Nadie dice nada -el programa de Nico Occhiato por Luzu TV- y dio detalles de lo que será su próximo álbum. Así las cosas, en un momento se animó a hacer una fuerte confesión: el romance que mantuvo con un peligroso hombre ligado al fútbol.
Recordando que Lali será una de las jurados de La Voz Argentina, donde compartirá elenco junto a Occhiato, en un momento la intérprete de Disciplina confesó que en su nuevo disco habrá un tema dedicado a un barra brava de Huracán, quien fue su amor platónico en la adolescencia. A pesar de lo peligrosa que era la situación, reveló estar perdidamente enamorada de él.
“Es una historia de mi infancia. Es mi primer amor, platónico”, comenzó contando Espósito ante la sorpresa del elenco de Luzu. Entonces deslizó el dato fuerte de su romance: “Era barra de la hinchada de Huracán, yo crecí en Parque Patricios, a cinco cuadras de la cancha crecí”. “Ah, tranqui”, lanzó asombrado el conductor del streaming.
“Locura era un personaje muy mítico del barrio. Un bombonazo mal. Era un barra muy peligroso y a la vez muy amoroso… muy personaje de barrio, ¿viste? Si se tiene que cagar a trompadas lo hace y si tiene que defender a los suyos también”, agregó Lali. “Los que no son del barrio le tienen miedo, pero los que son de ahí no”, acotó Occhiato.
“Él te generaba un respeto y un miedo. Y yo moría de amor por él, muchísimo… para mí era como Brad Pitt. Era precioso, me llevaba muchísimos años pero era una idea en mi cabeza el amor que sentía por él. Todas morían por él. Le hice una canción muy especial dentro de este álbum… te diría que es una de mis favoritas, que habla de esa historia de amor que pasaba en mi cabeza. Se llama ‘Locura’ por él”, confesó la cantante.
Entonces Lali reveló un fuerte dato de este amor platónico que tuvo y a quien le dedicó esta canción: “Falleció hace poquito me enteré. No llegó a escucharla. Me apena de verdad porque me entusiasmaba la idea de que él sepa”.
“Por otro lado es una tranquilidad para Pedro Rosemblat, porque por ahí Locura se apersona con un ramo de flores, te dice ‘me encantó la canción, estoy para vivir esta historia”, lanzó Martín Garabal con humor, desatando la risa de todos.
Para terminar, Lali resumió: “Hay muchas historias así en este nuevo álbum, muy identitario. Habla mucho de mí pero también genera mucha empatía con quien ubique eso que describo, esa vida de barrio y donde yo crecí. Había mucha gente así, pero él era alguien muy importante para mí, para la construcción de mi infancia”.