sábado, 24 de mayo de 2025 10:00
A pocos días de una nueva audiencia judicial por el divorcio entre Wanda Nara y Mauro Icardi, programada para el próximo 28 de mayo en Italia, Ana Rosenfeld, ex abogada y actual amiga de la empresaria, habló sin filtros sobre el proceso, el conflicto con los hijos en común y la situación sentimental del futbolista. En una entrevista con Puro Show (El Trece), Rosenfeld no solo dio detalles legales, sino que además lanzó fuertes declaraciones sobre el vínculo que el delantero mantiene con La China Suárez y dejó picantes comentarios personales hacia su excliente.
Según explicó la letrada, Wanda ya tiene previsto viajar a Italia para estar presente en la audiencia, aunque anticipó que el proceso judicial no terminará pronto. “La sentencia de divorcio podría demorarse al menos un año”, señaló Rosenfeld, descartando de plano cualquier intento de Icardi por formalizar una nueva unión civil en lo inmediato. Y lanzó una advertencia en tono irónico: “La actitud nupcial de Mauro Icardi no se va a poder hacer sin la sentencia de divorcio”.
La abogada también opinó con dureza sobre las motivaciones del delantero en este conflicto, al señalar que estaría actuando “por despecho y venganza”, cumpliendo al pie de la letra “el manual que ya había escrito”. En este sentido, definió a Wanda como una “mujer preocupada por sus hijos” y agregó: “Mauro está cumpliendo exactamente con lo que dijo que iba a hacer”.
Además, dejó entrever que detrás de la actitud desafiante del futbolista podría haber sentimientos no resueltos. “Creo que en el fondo la extraña a Wanda, más allá de que, por supuesto, tiene derecho a rehacer su vida”, sostuvo Rosenfeld, para luego rematar con una frase lapidaria: “Ahora no es el mismo lindo que yo conocí, lo veo feo a Mauro”.
La polémica también incluyó al llamado «floresgate», que estalló en redes sociales luego de que La China Suárez compartiera una foto de un ramo de flores rojas que habría recibido del club Galatasaray por el Día de la Madre. Al mismo tiempo, Wanda también publicó su propio regalo floral, pero con flores blancas. La comparación encendió la mecha y Rosenfeld no tardó en meter el dedo en la llaga: “El Galatasaray siempre mandó flores blancas, nunca rojas”, aclaró, y sugirió con malicia: “Para mí, a La China le mandó las flores el representante de Mauro”.
Por último, la letrada ironizó sobre la complejidad legal que supone el presente del delantero en medio del divorcio: “Se va a Turquía, compra la casa de sus sueños en Argentina y tiene sentencia en Italia… ¿a dónde se quiere ir a vivir?”, se preguntó con sarcasmo, cuestionando la viabilidad de una restitución internacional en esas condiciones.