Mas Noticias

Benjamín Vicuña enfrentó a la China Suárez y le exigió que vuelva al país con sus hijos

sábado, 24 de mayo de 2025 18:00

Mientras María Eugenia la China Suárez disfruta de días de relax y celebración en Turquía junto a Mauro Icardi y sus tres hijos, en Buenos Aires la tensión familiar se hizo presente. Según trascendió en Intrusos, Benjamín Vicuña estaría molesto con su ex por no regresar al país como estaba previsto, impidiéndole compartir con sus hijos el Día de la Familia en el colegio.

La China tenía la promesa hecha de que hoy los chicos iban a estar con Benjamín. Era un día importante para él, para compartir con sus hijos”, reveló Paula Varela. Sin embargo, los planes cambiaron y la actriz decidió prolongar su estadía en Turquía junto a Icardi, en una decisión que habría generado malestar en el actor chileno.

“Finalmente, decidió quedarse allá y de ahí volar directamente a Milán para acompañar a Mauro al juicio de divorcio con Wanda”, agregó Varela. Karina Iavícoli, por su parte, señaló que la actriz habría considerado que su presencia era clave ante la posibilidad de un enfrentamiento con Nara: “Ella decidió acompañarlo porque también el peligro es la presencia de Wanda”.

Consultado sobre la situación, Vicuña intentó mantener la compostura, pero dejó entrever su enojo. “La verdad, trato de no estar tan al tanto, porque hay mucha información… algunas cosas que están buenas y otras que no”, expresó en un móvil con Intrusos.

Benjamín Vicuña quiere la tenencia de sus hijos

Luego, fue más allá: “Me da tanta vergüenza estar hablando de estas cosas, que son domésticas… De permisos, viajes, de la vida familiar”. El actor insistió en que ciertas decisiones debieron manejarse en el ámbito privado. “Hay cosas que sí, que me parece que están de más. Pero eso se habla en privado, no voy a usar un programa de televisión para decir lo que me molesta”, aclaró con un dejo de frustración.

La periodista Varela también deslizó que podría haber una solución alternativa: “Si la China se instala en Turquía, lo que se propone es un sistema 15 días acá y 15 allá. Pero Vicuña ya dejó claro que los chicos no se van del país”.

Aunque la relación entre ambos ha tenido altibajos, Benjamín fue categórico en su prioridad: “Siempre se preserva a los chicos, que son lo más importante”. Una vez más, las tensiones entre la farándula y la vida familiar vuelven a cruzarse en la historia de una de las exparejas más mediáticas del espectáculo argentino.

Más Noticias

Depresión, el enemigo interno

domingo,...

Defensor del Pueblo: un límite a la desmesura, pero no al dedo

Por primera vez en lo que va de la gestión de...