lunes, 26 de mayo de 2025 10:00
Dalma Maradona, siempre activa en el ojo público, ha desatado una verdadera ola de especulaciones entre sus seguidores. Una misteriosa foto, donde posa con una supuesta «panza» de embarazo, encendió todas las alarmas y llevó a sus fans a preguntarse si la familia se agranda.
Este fin de semana, la mediática sorprendió a todos con la imagen en sus historias de Instagram, acompañada de un enigmático mensaje. «Tenemos novedades para ustedes, ¿se imaginan qué puede ser? Les muestro. Y pronto, más novedades», escribió, jugando con la expectativa de sus seguidores.
Aunque la propia Dalma aclaró rápidamente que se trataba de una broma, la chispa ya estaba encendida. Muchos fanáticos, lejos de tomarlo con humor, comenzaron a tejer teorías sobre la posibilidad de que estuviera esperando a su tercer hijo. Por ahora, todo son meras especulaciones a la espera del anuncio oficial al que hizo referencia.
Pero las sorpresas no terminan ahí. Recientemente, durante su participación en el programa de streaming «El ejército de la mañana» (Bondi Live), la panelista reveló un insólito tatuaje que se hizo con una expareja.
Todo surgió a partir del comentario de una seguidora que expresaba: «Tengo 31 años. Desde que tengo 15 conozco a mi pareja. Salimos un tiempo, nos separamos, nos casamos, tenemos una hija y no me tatuaría con él ni en p***».
A partir de ese momento, la conversación se centró en los tatuajes y las relaciones de pareja, llevando a la hija de Maradona a soltar una frase sorprendente: «Me meto para decir que estoy tatuada con mi ex. Me quiero matar».
La revelación no tardó en captar la atención. La conductora del ciclo se puso de espaldas a la cámara, se levantó el suéter y bajó un poco el pantalón, dejando entrever el diseño. Ubicado en la parte baja de la espalda, el tatuaje era la palabra en inglés «Love». Sin duda, una historia que demuestra que el pasado siempre vuelve, a veces, ¡tatuado en la piel!
