viernes, 30 de mayo de 2025 17:00
Morena Rial volvió a estar en el centro de la escena tras presentarse en LAM, donde ofreció una entrevista cargada de declaraciones explosivas. La mediática se refirió a su tensa relación con sus padres, Jorge Rial y Silvia D’Auro, habló de su presente judicial y, especialmente, disparó contra su ex abogado, Fernando Burlando. Sus palabras no pasaron desapercibidas y generaron la inmediata reacción del reconocido letrado.
Durante la charla con Ángel de Brito, Morena Rial no se guardó nada. En un tramo de la entrevista, apuntó directamente contra Fernando Burlando: “No sirve para nada”. Según su versión, durante su paso por tribunales, vivió un momento de mucha presión: “Me apretaron para que diera las claves de mi celular. Saben que se manejaron mal y estaba Burlando”. La influencer aseguró que su padre, Jorge Rial, intervino para cambiar de defensor.
El abogado, al ser consultado por las fuertes acusaciones de su ex clienta, eligió responder con mesura pero sin ocultar su postura. “Tiene que tratar de encaminar su vida”, expresó Fernando Burlando, dejando entrever su preocupación por el rumbo que está tomando Morena Rial. Además, desmintió rotundamente haber estado presente en un contexto de aprietes judiciales: “Eso no fue así”, afirmó.
Lejos de polemizar más de la cuenta, Fernando Burlando remarcó que su objetivo siempre fue lograr la libertad de Morena Rial, lo cual —según él— se consiguió en tiempo récord. “Lo más complicado era que recupere la libertad, y eso pasó rápidamente. Ahora debería enfocarse en su familia y disfrutar de eso”, sostuvo el abogado en su paso por el mismo ciclo televisivo.
Sin embargo, Morena Rial insiste en que no se sintió acompañada por Fernando Burlando durante su breve representación. La joven dejó claro que fue ella quien decidió prescindir de sus servicios, argumentando falta de confianza y diferencias de criterio. Incluso dejó entrever la posibilidad de iniciar acciones legales contra él.
Actualmente, quien se ocupa de su defensa es Miguel Ángel Pierri, otro nombre fuerte del mundo judicial. Con esta nueva estrategia, Morena Rial busca limpiar su imagen y dejar atrás las acusaciones en su contra, que incluyen denuncias por robo. El caso sigue generando controversias tanto en los medios como en el entorno judicial.
La situación de la hija del ex conductor de Intrusos no deja de sumar capítulos. Mientras enfrenta problemas legales y personales, también se mantiene activa en las redes, donde intenta mostrar una imagen distinta. No obstante, los escándalos parecen perseguirla, y su nombre sigue siendo noticia.
En este contexto, la frase de Fernando Burlando retumba con fuerza: “Tiene que tratar de encaminar su vida”. Una declaración que, más allá del enojo mutuo, parece también una advertencia sobre el futuro de una figura que, a pesar de todo, no deja de generar titulares.
