jueves, 12 de junio de 2025 00:40
Franco Colapinto se prepara para un nuevo Gran Premio, en el que buscará mejorar su rendimiento en Alpine tras un complejo fin de semana en Barcelona.
En la antesala, el pilarense recibió el apoyo de Flavio Briatore que se responsabilizó por la actualidad de la escudería: “Tanto Pierre como Franco están trabajando arduamente con los ingenieros para impulsar al equipo. Cuentan con todo mi apoyo”.
A la vez, mencionó: “Es nuestra responsabilidad como equipo brindarles un mejor auto y las herramientas necesarias para luchar”, señalando las fallas que denotaron en el monoplaza del argentino.
En otro pasaje, el italiano habló de la performance de “Colapa”, desviando el foco en el auto: “Aunque Franco aún se está adaptando, estoy contento con el esfuerzo de ambos pilotos y el equipo para superar una situación difícil. Sin embargo, estoy frustrado por el rendimiento inconsistente del auto, algo que debemos resolver rápidamente”, insistió.
Al igual que Colapinto, el asesor deportivo de Alpine se mostró motivado antes del GP de Canadá: “Llegamos a Montreal motivados para seguir sumando puntos tras el resultado de Barcelona. Si bien el equipo ganó cuatro puntos, también hemos perdido terreno en el campeonato, y esto nos da una mayor determinación para rectificar en las próximas carreras”, cerró.
