martes, 24 de junio de 2025 13:00
Ángela Torres y Rusherking han puesto fin a su relación de un año, una noticia que el periodista Ángel de Brito confirmó en «LAM» (América TV) con la contundente frase: “Hace una semana se rompió todo”. La oficialización llega tras varios meses de rumores y señales de desgaste público.
Según de Brito, la separación se dio de común acuerdo, aunque el deterioro de la pareja era evidente desde hacía tiempo. “El motivo fueron reiteradas peleas. No se ponían de acuerdo en muchas cosas”, explicó. Ya en enero habían intentado una reconciliación que, finalmente, no prosperó. El panelista Pepe Ochoa sumó que, tras una discusión en Nueva York en diciembre, el cantante tomó la decisión de no seguir más, pues «No daba más la pareja».
Pese a los trascendidos, la actriz había conversado con De Brito, asegurando: “Terminamos súper bien y hay mucho respeto”. Sin embargo, esta imagen de armonía comenzó a desvanecerse rápidamente con la aparición de rumores que contradecían ese cierre pacífico.
Un giro inesperado lo trajo la influencer Pochi de Gossipeame, quien reveló en «Puro Show» una supuesta infidelidad del músico durante un viaje a Miami. Según su relato, el artista habría tenido un encuentro con una joven de 22 años, a quien describió como «no conocida, pero es hermosa», en un restaurante de la ciudad, para luego terminar la noche en su departamento con amigos.
Aunque no existen pruebas concretas, la historia generó desconfianza en las redes, especialmente porque se especula que este episodio ocurrió mientras intentaba recomponer su vínculo con la intérprete. “En San Valentín se mostraban juntos en redes, pero él ya estaba jugando a dos puntas”, afirmó la influencer.
Este supuesto doble discurso habría sido el detonante final. Fuentes cercanas a la joven artista aseguran que ella se encuentra muy afectada. “Está hecha mier… anímicamente”, dijo una fuente, dejando en claro que, a pesar del tono conciliador del mensaje enviado a De Brito, el quiebre fue doloroso y abrupto.
La historia entre ambos había comenzado con gran pasión, poco después de que él finalizara su relación con la China Suárez. Compartían viajes, proyectos y hasta canciones, pero con el tiempo, las diferencias terminaron por pesar más que las coincidencias.
Actualmente, ambos han optado por el silencio: el músico no ha hecho declaraciones y ella se ha refugiado en su círculo íntimo y en su trabajo. Aunque nadie descarta un nuevo intento en el futuro, todo indica que esta historia «llegó a su fin… y con escándalo incluido».
