Ángel de Brito se cansó de los terribles comentarios de un GH contra su programa y no dudó en ponerle los puntos. Después de ver el vivo de Mauro D’Alessio, lo cruzó en LAM: “Este pibe es un estúpido, no entiende nada de televisión. Estuvo cinco minutos en Gran Hermano y ya se cree experto”.
Todo empezó cuando Mauro compartió en redes un mensaje que recibió de LAM. En ese chat, lo invitaron a hablar de maltratos dentro de Gran Hermano tras la confesión de varios jugadores: “Me dijeron que hay muchos que dejaron de ir al programa por malos tratos”.
En su descargo, Mauro aclaró que no aceptó esa propuesta: “Ellos juegan con el resentimiento. Para que vos entres, te agarre bronca y digas cualquier ganzada. A mí LAM no me paga ni me da nada por declarar eso, por un mínimo de exposición, porque tiene dos puntos de rating”.
Además, se mostró agradecido con la producción de Gran Hermano. Dijo que fue el programa que le dio una oportunidad cuando nadie lo conocía: “No voy a morder la mano que me dio de comer”. Pero eso no fue todo porque decidió ir por más.
EL DESCARGO DE ÁNGEL DE BRITO
Ángel de Brito, al escucharlo no dudo en mirar directo a la cámara y responderle de manera bastante fuerte: «Encima habla de cómo funciona la tele… ¿de qué habla si ni sabe lo que es una reunión de producción? Que se relaje un poco. Eso se llama traición, no valentía”.
Por el momento, Mauro D’Alessio no dijo nada al respecto sobre el gran escándalo que se desató en vivo en LAM por el video que compartió. Pero lo más polémico fue que otros exjugadores de Gran Hermano afirmaron que sufrieron maltrato.