Las vueltas de la vida tienen de todo. Desde desencuentros hasta segundas oportunidades, situaciones que nos muestran cómo la historia siempre se encamina hacia lugares felices, con escenarios soñados. Es lo que actualmente está viviendo Mica Álvarez Cuesta, que confirmó estar en la dulce espera de su primer bebé, fruto de su relación con Guido Carrillo.
Hace algunos años, cuando en junio de 2021 estalló el romance de Nicole Neumann y Manu Urcera, el nombre de Mica adquirió relevancia en los medios por haber estado en pareja con el piloto de carreras y enterarse del romance de su ex con la rubia cuando supuestamente todavía estaban saliendo juntos. Una situación que fue bastante incómoda.
Sin embargo, más allá de ese punto álgido de exposición, detrás de aquella imagen efímera, Mica tiene un currículum que combina títulos universitarios, campañas de moda y gestión digital. Oriunda de General Roca (Río Negro), pertenece a una familia conocida en la Patagonia: su madre es la pareja del exgobernador neuquino Omar Gutiérrez.
Sin embargo, lejos de mantenerse en el foco de su familia, la joven decidió abrirse por sus propios pasos. Primero se recibió de contadora, y luego viró hacia un terreno mucho más conocido hoy en día: modelo, influencer y productora de contenidos para distintas marcas. Sin embargo, desde hace un tiempo que también es la pareja de Carrillo, goleador y una de las figuras de Estudiantes de La Plata.
MICA ÁLVAREZ CUESTA, EX DE MANU URCERA, ANUNCIÓ SU EMBARAZO CON GUIDO CARRILLO
En este punto, Mica sorprendió durante estas últimas horas a través de un posteo en sus redes sociales donde muestra su pancita de embarazada, a la espera de su primer hijo. En sus historias subió una postal delante de un espejo, mientras que en su feed también subió una serie de imágenes desde sus vacaciones.
La feliz parejita estuvo de vacaciones por Mykonos, en Grecia, y desde allí se mostró muy enamorada pero también con la pancita creciendo cada vez más. Por estas horas, Guido ya se incorporó al plantel de Estudiantes recordando que viene recuperándose de un desgarro y hace poco más de un mes que no juega.
De una forma u otra, la felicidad de Mica hoy es total. Más allá de que en su momento fue protagonista de un momento incómodo por cómo se dio el final de su relación con Urcera, ahora la vida le sonríe en esta dulce espera junto a Carrillo. Hoy, las noticias alrededor de su vida son sin dudas de las más increíbles y bellas.