URGENTE

En un operativo realizado por las autoridades, se logró ubicar a un menor de un año y nueve meses, quien había sido retirado sin autorización médica del Hospital de Niños Eva Perón por su madre, Brenda Di Marco, luego de haber ingresado descompensado por ingesta de cocaína.

viernes, 17 de enero de 2025 18:50

viernes, 17 de enero de 2025 18:50

El hecho ocurrió el pasado 15 de enero, cuando el niño fue internado en el área de clínica médica tras recibir atención de urgencia. Según informó la licenciada en Trabajo Social, Mirta Cabrera, Di Marco se mostró alterada y expresó su intención de retirarse del hospital, pese a la necesidad de que el niño continuara bajo cuidados médicos. Finalmente, la mujer abandonó el centro de salud el 16 de enero, junto con su hijo, sin el alta médica y en un estado que ponía en riesgo la salud e integridad del menor.

Tras ser alertadas, las autoridades localizaron a Di Marco y al niño en un domicilio ubicado en calle 20 de junio, lote 05, en esta ciudad. Personal de la Unidad Judicial N° 5, junto a la delegada Dra. Florencia Greco y el Sistema de Protección de Menores, intervinieron de inmediato, garantizando la seguridad del menor.

El caso quedó en manos de la Secretaría de Familia y el Sistema de Protección de Menores, mientras se investigan las circunstancias del hecho.

Comentarios

Otras Noticias