domingo, 13 de julio de 2025 20:00
La sorpresiva separación entre Gimena Accardi y Nicolás Vázquez, después de casi dos décadas de relación, conmocionó al mundo del espectáculo. A pocos días del anuncio oficial, la actriz compartió desde sus redes sociales cómo atraviesa este difícil momento personal. Lejos del escándalo y con un perfil reflexivo, Accardi mostró su presente desde Madrid, ciudad a la que viajó recientemente.
Instalada en la capital española, Gimena se mostró activa y en paz. A través de sus historias de Instagram, publicó un collage donde se la ve leyendo un libro, tomando una copa en un balcón, paseando por la ciudad y comiendo en la barra de un bar.
En una selfie frente al espejo, y para despejar cualquier rumor, escribió: “Estoy sola con mi mochilita, yéndome a un viaje programado hace un millón de años”. Cuando los medios la interceptaron en el aeropuerto de Ezeiza, la actriz fue clara: “El viaje lo tengo programado hace un montón de tiempo”.
“Aprovecho que tengo amigos allá y quiero tener un poco de tiempo para leer un libro tirada en la playa, nada más, sostuvo la ex Casi Ángeles. Sin embargo, surgieron versiones de un posible motivo laboral detrás del viaje. Según la periodista Laura Ubfal, Gimena tendría en agenda un casting para un proyecto en Málaga.
En su recorrido europeo se reencontraría con Benjamín Rojas y otros ex Erreway. Aunque Accardi no confirmó ni desmintió esa información, todo indica que su paso por España no será sólo de descanso. En medio de los rumores que intentan vincular su ruptura con terceros, Gimena fue contundente en redes: “Por favor no ensucien algo tan lindo con falsos rumores. No hay tercerxs, sólo una separación de una pareja hermosa de 18 años”.
Sobre su vínculo con Nicolás, dejó una puerta abierta que conmovió a sus seguidores: “Nico siempre será mi alma gemela y el amor de mi vida. Hoy la decisión es esta, y es dolorosa. Pero uno nunca sabe lo que nos depara el destino y tal vez sea un ‘hasta pronto’”.
La actriz cerró su mensaje con una frase cargada de emoción: “Yo me sigo imaginando viejita a su lado, pero ahora, lo mejor es esto”. Gimena Accardi elige el silencio, la introspección y el respeto para transitar una de las decisiones más difíciles de su vida.