domingo, 20 de julio de 2025 17:00
Después de varios años de ausencia y una historia cargada de idas y vueltas, Moria Casán volvió a sentarse en la famosa mesaza de La noche de Mirtha y, como era de esperarse, no pasó desapercibida. Desde el primer minuto, la diva sacó a relucir su estilo sin filtros y lanzó una pregunta picante que descolocó a Mirtha Legrand, generando un momento tan tenso como divertido en la televisión argentina.
La noche prometía ser inolvidable: Mirtha recibió en su programa a Moria Casán, Luis Novaresio, Mariano Iúdica, Natalie Weber y Jorge Marrale. Pero, sin duda, todas las miradas estaban puestas en el reencuentro entre las dos grandes figuras del espectáculo nacional, luego de años de distancia.
Apenas se acomodaron en la mesa y entre los aplausos de bienvenida, Mirtha exclamó con entusiasmo: “¡Qué mesaza!”. Sin perder el tiempo, Moria respondió con su habitual ironía: “Qué mesaza te armó la producción. ¿Y vos tenés injerencia en los invitados?”. La pregunta fue directa y sorprendió a todos en el estudio.
Con firmeza, la Chiqui respondió: “Sí, por supuesto”. Pero la One fue por más y remató: “¿Y a quién elegiste primero?”. La sala estalló en carcajadas y Legrand, entre risas nerviosas la señaló a Casán, a lo que la diva lanzó: “¡Qué pesada!”. A partir de allí, la conductora intentó retomar el hilo de la conversación con sus otros invitados, mientras Moria sonreía triunfante.
Este reencuentro ya venía gestándose desde hace unos días, cuando ambas fueron vistas compartiendo una función especial del Circo Rodas. Ese primer acercamiento alimentó los rumores de una reconciliación televisiva que finalmente se concretó en la pantalla de El Trece.
En A la tarde (América TV), Luis Ventura había anticipado el regreso: “Me invitaron y tengo que ir. El sábado voy a estar sentada con ella”, le habría dicho Moria. Mientras que Luis Bremer recordó: “Cuando la invitaron al programa de Juana, Moria dijo: ‘Si creen que los divierto, que inviten a un payaso’”.
Más allá de las chicanas y las frases filosas, quedó claro que el reencuentro entre Mirtha y Moria fue uno de los momentos más esperados de la televisión. Y como toda buena diva, la One volvió a brillar como era de esperarse.