viernes, 25 de julio de 2025 13:52
Inflalandia llegó a Catamarca para convertirse en uno de los grandes atractivos de la edición 2025 de la Fiesta del Poncho. Con 30 metros de frente, 47 de largo y hasta 10 metros de altura, este parque inflable no solo está pensado para los más chicos, sino también para adolescentes y adultos que se animan a volver a la infancia por 25 minutos.
“Nos emociona ver a padres, abuelos y tíos jugando junto a los chicos. Hay mamás que se tiran por los toboganes con sus hijos, y eso genera tiempo de calidad, que es lo que más valoramos”, contó Aldana, una de las creadoras del proyecto junto a Lexi, ambos emprendedores locales.
¿Qué hay adentro?
Dentro del parque, la propuesta es tan grande como diversa: toro mecánico, escaladores, burbujas gigantes, toboganes, laberintos, una bolsa de aire donde los visitantes “salen despedidos”, y hasta una cancha de fútbol con pelotas burbuja. En cada sector, hay personal capacitado para garantizar la seguridad.
“Queríamos que esto no sea solo un lugar para mirar desde afuera. Inflalandia nació por nuestra hija, porque queríamos compartir con ella ese momento de juego. Por eso está pensado para todas las edades”, explicó Lexi.
