Un joven de 21 años fue arrestado por efectivos de la Policía de Catamarca tras ser sorprendido con elementos que habían sido robados en un boliche del Alto Fariñango.
Todo comenzó durante recorridos preventivos en la intersección de avenida México y calle Panamá, donde uniformados interceptaron a una persona de apellido Lencina, quien llevaba consigo cuatro camperas y un prolongador de corriente de unos 14 metros.
Mientras se labraban las actuaciones por el arresto, ingresó un aviso a través del SAE-911 alertando sobre un robo ocurrido horas antes en un local bailable ubicado en la avenida Gobernador Arnoldo Aníbal Castillo. El damnificado, un hombre de 47 años, reconoció los elementos como propios y fue invitado a radicar la denuncia penal correspondiente.
Más tarde, en cercanías de un descampado próximo al boliche, la Policía logró recuperar un televisor Philips de 43 pulgadas y otros objetos que también habrían sido sustraídos en el mismo hecho.
Tomó intervención la Fiscalía de Instrucción en feria del Distrito Norte, junto con sumariantes de la Unidad Judicial N° 7 y personal de Criminalística.