Mas Noticias

Me pone muy contento que te hayas curado: el tierno mensaje de Leandro Paredes a una catamarqueña fan de Boca

La historia de Máxima Batallán, una niña catamarqueña que luchó contra el cáncer, tuvo un cierre lleno de emoción y esperanza. Tras finalizar su última sesión de quimioterapia en el Hospital Garrahan, la pequeña pudo tocar la tradicional campana que marca el final del tratamiento y lo hizo vistiendo la camiseta de Boca Juniors.

Pero la sorpresa más grande llegó de la mano de su ídolo, Leandro Paredes, quien le envió un cálido mensaje grabado:

«Hola Máxima Batallán, quería mandarte un saludo muy grande. Aprovechar para decirte que me pone muy contento que te hayas curado y ojalá Dios te bendiga siempre. Te mando un beso grande».

El gesto del futbolista emocionó no solo a la familia de Máxima, sino también a quienes acompañaron de cerca su recuperación. El video de Paredes fue compartido por la Fundación Soles, que colabora con niños y niñas que atraviesan tratamientos oncológicos. Mientras que la campanada de Máxima, por la Fundación Sonrisas del Corazón.

La fuerza de Máxima, su sonrisa al dejar el hospital y el saludo de uno de sus ídolos se convirtieron en símbolo de esperanza para muchas familias que hoy transitan un camino similar.

Más Noticias

Tensión sindical en Córdoba: la detención de Giuliani abre la puerta a un conflicto nacional

El secretario general de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), Rodolfo Aguiar, advirtió este viernes que la organización evalúa un paro nacional con...