• El Ancasti >
  • Edición Impresa >
  • Policiales >

Estaban prófugos

Dos hombres que contaban con pedido de captura emitidos por la Justicia de la Provincia de Tucumán y que fueron interceptados por personal policial en el puesto caminero La Viña, departamento Paclín, fueron extraditados ayer a la vecina provincia.

Uno de los procedimientos fue realizado a las 10.15 por personal de la Policía Federal Argentina que se presentó en la comisaría de Santa Rosa, departamento Valle Viejo, y cumplimentó lo ordenado en un oficio de extradición. Los agentes trasladaron luego a un sospechoso de 51 años.

Lee además

Más tarde, efectivos de la División Búsqueda y Captura de Prófugos de Tucumán se presentaron en la comisaría de Sumalao, departamento Valle Viejo, de donde se llevaron a Sergio Martín Sierra (32), quien contaba con pedido de captura por hurto agravado, ordenado por la Oficina de Gestión de Audiencias (OGA) del Centro Judicial Capital de Tucumán.

Los dos sospechosos fueron interceptados el 13 y 15 de enero en el puesto caminero ubicado sobre la ruta nacional 38 por numerarios de la Dirección Seguridad Vial de la Policía de la Provincia de Catamarca.

Te Puede Interesar