Juan Cruz Rivero, un joven gimnasta catamarqueño que recientemente ganó una medalla de oro en el Campeonato Sudamericano de Gimnasia de Trampolín, fue convocado para representar a la Selección Argentina en el Campeonato Mundial de Gimnasia de Trampolín, que se realizará del 9 al 16 de noviembre en Pamplona, España.
Sin embargo, este gran logro deportivo viene acompañado de un importante desafío económico. Todos los gastos del viaje, pasajes, alojamiento, equipamiento y viáticos, deben ser cubiertos por su familia, por lo que se inició una campaña solidaria para ayudarlo a cumplir su sueño de competir en el Mundial.
Con el lema “Tu ayuda nos acerca a este sueño mundialista”, sus familiares y amigos lanzaron un bono contribución para recaudar fondos. Cualquier aporte, grande o pequeño, puede marcar la diferencia y ayudar al deportista a representar los colores celeste y blanco en Europa.
“Es un orgullo enorme para Catamarca y para todo el país. Queremos acompañarlo en esta oportunidad única”, expresó su familia. Quienes deseen colaborar pueden comunicarse al 3834-256488 para conocer las distintas formas de aportar.