domingo, 9 de noviembre de 2025 15:00
El amor entre Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña sigue consolidándose como uno de los más queridos del espectáculo. Desde que confirmaron su romance en el verano de 2023, la pareja se volvió inseparable y, lejos de las especulaciones, cada día demuestra que su vínculo está más fuerte que nunca.
Ahora, el creador de Luzu TV sorprendió al abrir su corazón en una entrevista con sus amigos en el programa A Punto, donde habló sin filtros sobre su relación con la bailarina y, sobre todo, sobre sus deseos de ser padre. “Antes de Flor, para mí era difícil pensar en si me iba a enamorar. No me veía en pareja. Pero encontré una paz que no sabía que existía”, confesó.
Con 33 años recién cumplidos y en plena expansión profesional, Occhiato aseguró que su relación con Flor trascendió cualquier expectativa: “Estar tan enamorado te da una tranquilidad enorme. Siento que no hay opción mejor para compartir la vida. Con Flor flasheamos que hace 20 años que estamos juntos, es como que fue hace siempre”.
Pero lo que más llamó la atención fue cuando el conductor habló, por primera vez, sobre la posibilidad de tener hijos con su novia. “Obvio que con Flor es la primera persona con la que hablamos de esto. Llega un momento donde lo tenés que hablar, y más cuando estás tan enamorado”, admitió con una sonrisa.
Sin embargo, Nico aclaró que ese gran paso todavía deberá esperar: “Los dos coincidimos en que no es el momento. No estamos en condiciones de pasar a segundo plano nuestras vidas. Eso pasa cuando tenés un hijo, y hoy ninguno de los dos quiere relegar lo que está construyendo”.
Sus compañeros no tardaron en remarcar la importancia de esa conversación, a lo que Occhiato respondió con ternura: “Tener una familia con Flor sería lo más lindo que me puede pasar, obvio. Pero sabemos que todo llega a su tiempo”.
Mientras él se consolida como conductor estrella de Telefe y Flor brilla con sus proyectos artísticos y teatrales, la pareja disfruta de un presente pleno. El futuro, según sus palabras, los encontrará listos “cuando la vida lo decida”.
