miércoles, 12 de noviembre de 2025 15:00
La nota de la China Suárez en LUZU se suspendió en medio de una gran polémica. Inicialmente, Diego Leuco había explicado que la actriz quería que Nico Occhiato fuera parte de la entrevista sí o sí, una condición que el canal prefirió rechazar. En ese contexto, se sumó una nueva controversia que involucra al canal Olga.
Desde Olga, al cual pertenece Paula Chaves, confirmaron que no habrían querido tener a la China Suárez como invitada. Laura Ubfal reveló que la producción de la serie de la China Suárez buscó llevarla a Olga, específicamente al programa Tapados de Laburo que conduce Chaves.
Sin embargo, según trascendió, el canal la rechazó porque no querían tener problemas con Wanda Nara.
Paula Chaves, ex amiga de la China Suárez y miembro del streaming, fue consultada sobre esta supuesta negativa. La modelo expresó en LAM que no cree que la situación sea así. Chaves aseguró que a ellos no los llamó nadie, y que estos temas se arreglan «desde arriba». Además, señaló: “Hay cosas que no nos llegan a los conductores, sí se nos consulta todo, pero de eso no sé nada”. Chaves afirmó que, de hecho, le gustaría entrevistar a la actriz: «Obvio que me gustaría entrevistarla».
Respecto a su vínculo personal con la China Suárez, Chaves confesó que la relación se cortó porque tomaron caminos diferentes y se distanciaron. Aclaró que «Nunca pasó nada en concreto, sino que la relación se fue enfriando».
En cuanto al escándalo original en LUZU, Diego Leuco despejó las dudas explicando que, a pesar de que la nota no se concretará finalmente, todo habría sido un malentendido. En LUZU creyeron que la actriz solo quería ser entrevistada por Nicolás Occhiato, rechazando a AQN y Patria y Familia, pero la decisión de cancelar la nota no habría sido de ella. Chaves prefirió no opinar sobre el supuesto rechazo de Occhiato a entrevistar a la actriz, indicando que no quiere «subirse a algo que no sé si es cierto».
