Un operativo contra el narcomenudeo realizado anoche en Pomán terminó con un detenido y el secuestro de marihuana, un teléfono celular y otros elementos vinculados a la actividad ilegal.
El procedimiento tuvo lugar alrededor de las 20, cuando efectivos del Grupo Antinarcóticos de Unidades Regionales (GAUR-Pomán), bajo orden del Juzgado Federal, concretaron un allanamiento en un domicilio de la localidad pomanense. Participaron también agentes de la División Canes Antinarcóticos y de los grupos GAUR Andalgalá y Capayán.
Durante la requisa, la policía secuestró 31 envoltorios y una bolsa de plástico con una sustancia vegetal que, tras la prueba de campo, arrojó resultado positivo para marihuana, con un peso total de 183,1 gramos. Además, se incautó un teléfono celular Motorola, una balanza de precisión y un cartucho calibre 7,62×51, todos elementos considerados relevantes para la causa.
Finalizado el operativo, fue detenido un hombre de 44 años, quien quedó a disposición de la Justicia Federal mientras avanza la investigación.
