jueves, 18 de diciembre de 2025 01:55
Un hombre mayor de edad, sobre quien se reserva la identidad para proteger a la víctima, debía comenzar a ser juzgado por un jurado popular ayer por graves hechos de abuso sexual, no obstante, nunca llegó al recinto.
Fuentes judiciales informaron que para el martes estaba previsto que en la sala de la Cámara Penal N° 2 se llevara adelante, previo a la audiencia de voir diré, el juicio popular en contra de un hombre mayor de edad por delitos de índole sexual.
El juez director del proceso, el doctor Miguel Ángel Lozano quien luego de una espera de un tiempo prudencial abrió la audiencia y en presencia del fiscal Augusto Barros y de las demás partes del proceso informó la ausencia del imputado, quien debía llegar en libertad al juicio.
Acto seguido, el fiscal Barros le solicitó al juez que ordenara la inmediata detención del imputado para que se garantizara así el normal desarrollo del debate popular.
El juez Lozano dispuso la inmediata detención, pero hasta ayer a la tarde, según confirmaron fuentes de la oficina de audiencia de juicio por jurado, aún no lograron dar con la ubicación del acusado.
