En las últimas horas, efectivos de la Comisaría Décima intervinieron en un desorden registrado en la Plaza 25 de Agosto, a partir de un llamado que alertó sobre una situación de violencia en el lugar. Al arribar, el personal policial constató la presencia de personas involucradas en una confrontación física.
Durante el procedimiento, los uniformados aprehendieron a un sujeto de 35 años de edad, de apellido Leiva, quien habría agredido a golpes de puño a un hombre de 51 años. La víctima presentaba signos visibles de la agresión, lo que motivó la inmediata intervención policial para controlar la situación.
Según se informó oficialmente, luego de la agresión física el presunto autor amenazó a la víctima con un cuchillo tipo Tramontina, el cual fue secuestrado y quedó a disposición de la Justicia como elemento probatorio. La rápida actuación policial permitió evitar que el episodio tuviera consecuencias más graves.
Por lo ocurrido, el hombre aprehendido fue trasladado y alojado en la dependencia policial, quedando a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno del Distrito Sur, desde donde se impartieron las directivas correspondientes para el avance de la causa. El hecho es investigado en el marco de las actuaciones judiciales de rigor.
