• El Ancasti >
  • Edición Impresa >
  • REVISTA EXPRESS >

Cada comienzo de año trae propósitos, planes y nuevas decisiones. Pensamos en lo que queremos lograr, en lo que deseamos cambiar y en cómo avanzar con mayor claridad. Sin embargo, hay un aspecto clave que muchas veces queda relegado: cómo nos comunicamos.

Iniciar el año trabajando la oratoria es mucho más que aprender a hablar en público. Es aprender a expresarnos con seguridad, a ordenar ideas, a poner límites, a liderar conversaciones y a transmitir lo que pensamos sin miedo ni confusión. La forma en que hablamos influye directamente en nuestras oportunidades, vínculos y resultados.

Lee además

La oratoria no se entrena sólo para escenarios formales. Se entrena para la vida cotidiana: reuniones, entrevistas, ventas, clases, conversaciones difíciles y decisiones importantes. Por eso, comenzar el año fortaleciendo esta habilidad es una inversión que impacta en todas las áreas.

Iniciar clases de oratoria es elegir empezar el año con mayor confianza, claridad y presencia. Es animarse a ocupar la palabra y usarla como una herramienta de crecimiento personal y profesional.

Este lunes 9 de febrero comenzamos el Curso de Oratoria Grupal.

Si querés sumarte o recibir más información, comunicate al 383-428-1888.

Si querés aprender más sobre cómo potenciar tu oratoria y fortalecer tu liderazgo, seguinos en @Consultoriaccg para más información y recursos prácticos.

Te Puede Interesar