jueves, 12 de febrero de 2026 00:55
Personal policial logró recuperar ayer a la mañana un teléfono celular que había sido sustraído de una vivienda y aprehendió al presunto autor del hecho en la zona norte de la Capital.
El procedimiento se inició a las 11.15, mientras efectivos de la Comisaría Octava realizaban recorridos de prevención en inmediaciones al barrio La Esperanza.
En ese momento, fueron requeridos por una mujer de 35 años, quien denunció que, en horas tempranas, personas desconocidas habían ingresado a su domicilio y le sustrajeron un teléfono celular marca Samsung A17, de color gris.
De inmediato, y conjuntamente con personal de calle de esa dependencia, los uniformados iniciaron la búsqueda que los llevó hasta la esquina de la calle Excombatientes de Malvinas y el pasaje El Triángulo. Allí se entrevistaron con una joven de 29 años, quien hizo entrega voluntaria del aparato de comunicación sustraído, que quedó en calidad de secuestro.
Continuando con la investigación y gracias a los datos aportados, minutos más tarde el personal policial logró interceptar al sospechoso.
En la intersección de la calle Jorge “Negro” Herrera y pasaje El Triángulo, aprehendieron a un joven de apellido Ceballes (24), sindicado como el presunto autor del ilícito, quien quedó a disposición de la Fiscalía del distrito norte.
