jueves, 9 de enero de 2025 19:00
Juana Viale es uno de los personajes más importantes de la farándula argentina; durante cada domingo del 2024 acompañó a cada argentino desde su mesaza, a donde pasó de todo. En lo que fue una programación muy intensa, como la reciente polémica con el polémico desplante de Franco Colapinto, decidió tomarse unas merecidas vacaciones.
Auque no faltará la oportunidad de juntarse con su familia en Punta del Este, en esta ocasión Juana escogió como destino irse a Brasil. La particularidad de este viaje, es que decidió hacerlo con dos de sus tres hijos, Alí y Silvestre.
Con Ámbar enfocada en sus proyectos, la nieta de Mirtha Legrand compartió diferentes fotos en sus redes sociales. Pero sin dudas que una de las postales más tiernas fue la de ella junto a sus pequeños, quienes volvieron a aparecer en sus redes.
En lo que respecta a su vida privada, Viale suele ser muy cautelosa a la hora de hablar de sus hijos. Pero aprovechando que se trató de sus vacaciones, se relajó mucho más y mostró imágenes enternecedoras, pero una de ellas llamó la atención.
Silvestre, su hijo varón mayor de 16 años que padece de epilepsia, apareció de espaldas abrazo a su mamá y hermano. Y en la zona de su pantorrilla se vio el tatuaje que se hizo el adolescente, lo cual enmarca que está cada vez más grande y eso es algo que la aterra a Juanita.
Hace apenas unas semanas en su programa dejó en claro que el paso de tiempo es algo que no quiere que llegue; principalmente porque sus hijos se irán de su casa y, aunque Silvestre ya vive con su papá Gonzalo Valenzuela en Chile, Juanita desea que se queden lo máximo que puedan.
“Tengo un miedo… les voy a poner cadenas a mis hijos para que no se vayan. Si vos a donde vivís el cuarto que era de tus hijos está vacío, y de repente vas a cenar y bueno… somos vos y yo, buenísimo, somos vos y yo, me encanta, pero el ruidito eso que hacen constantemente, que a veces te crispa la paciencia y decís, ‘a dónde está eso’”, destacó Viale.