• El Ancasti >
  • Policiales >
  • Edición Impresa >

Ola delictiva

Un hombre de apellido Ibáñez, de 33 años, fue arrestado ayer en el norte de la Capital al tiempo que se secuestraron dos reflectores que había sustraído de un inmueble. Ocurrió a las 18.30, cuando personal de la Comisaría N°13 concurrió a un domicilio de Barrio 50 Viviendas Norte, donde una mujer de 54 años les explicó que momentos antes, le habían robado los dos aparatos.

Con las características brindadas los policías realizaron amplios recorridos y en calle F. García Lorca, entre Virgen Morena y Polonia, arrestaron a Ibáñez.

Lee además

El otro caso ocurrió el miércoles a las 6.30, mientras efectivos de la seccional 13 realizaban recorridos de prevención, y tomaron conocimiento a través del SAE-911, de que en la intersección de las avenidas Los Terebintos y Choya, se acababa de producir un ilícito.

Poco después los agentes entrevistaron a una mujer de 44 años, quien les comentó que un sujeto había intentado acceder a su domicilio forzando la puerta de ingreso, donde funciona una panadería.

Como en el caso anterior, con las características brindadas por los damnificados, los agentes terminaron arrestando a un hombre de apellido Díaz (41), quien sería el autor del hecho.

El individuo fue trasladado a la sede policial donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria del Distrito Norte, que ordenó las medidas a cumplimentar.

Paralelamente, se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 8, que por jurisdicción corresponde.

Te Puede Interesar