Marcelo Barovero está a un paso de concretar su retorno al fútbol argentino después de siete años en el exterior. El histórico ex-arquero de River dejó Atlético San Luis de México y se convertirá en nuevo refuerzo de Banfield, de cara a lo que será una más que caliente lucha por la permanencia en la Copa de la Liga Profesional 2023.
Desde su salida del Millonario en 2016, Trapito pasó la gran mayoría de su tiempo en el fútbol mexicano con una única excepción entre 2020 y 2021 que fue parte del Burgo de la segunda división B de España. Se espera que el guardametas, surgido de las divisiones inferiores de Atlético de Rafaela, viaje en los próximos días para Argentina y así dar inicio a su etapa en el Taladro.
Se espera que el arquero de 39 años que también supo defender los tres palos de Vélez y Huracán se una al equipo comandado por Julio César Falcioni por 18 meses, firmando en calidad de jugador libres luego de que su vínculo contractual con el elenco mexicano llegara a su fin en este pasado mes de mayo.