viernes, 28 de marzo de 2025 14:00
En medio de un animado debate sobre las expectativas en las relaciones, la conductora Sabrina Rojas sorprendió a todos al revelar sus exigencias económicas para una potencial pareja. La panelista de «Pasó en América» no dudó en poner sus condiciones sobre la mesa.
El debate surgió a raíz de una pregunta sobre si las personas consideran los ingresos de sus posibles parejas antes de aceptar una cita. Natalie Weber, esposa del futbolista Mauro Zárate, fue la primera en opinar, señalando que las prioridades cambian con la edad.
«Yo creo que depende un poco en la edad que tengas. Creo que hay una cierta edad que hay cosas que no analizás como si alquila o tiene propiedad, si tiene auto o moto», comentó Weber.
Sin embargo, la postura de Rojas fue mucho más directa y reveladora. «excepto el padre de mis hijos, siempre salí con gente que vive igual o peor que yo», confesó la conductora, dejando entrever sus experiencias pasadas.
La conversación tomó un giro inesperado cuando Weber le preguntó si alguna vez había pagado la prepaga a alguno de sus candidatos. La respuesta afirmativa de Rojas generó un revuelo en el estudio, con un exclamado «¡No, Sabri!» generalizado.
Rojas explicó su cambio de perspectiva con el paso del tiempo. «Porque si me enamoraba, me enamoraba. Es verdad que hoy ya en la madurez, mínimo, mínimo, de mí para arriba», afirmó, refiriéndose al nivel de ingresos que ahora considera indispensable en una pareja.
La conductora justificó su exigencia con una frase que generó risas y comentarios: «Lo mínimo, porque uno se va aburguesando y qué sé yo», agregó, demostrando su sentido del humor y su sinceridad.
Finalmente, Rojas hizo referencia a su actual pareja, René, dejando entrever que cumple con sus nuevas exigencias. «Y René tengo entendido que labura bien, así que me parece que sería el candidato ideal», concluyó, con una sonrisa pícara.