El acto se llevó a cabo esta mañana donde se ratificó que la presidencia estará a cargo de la actual Intendenta Susana Zenteno, como vicepresidente Alberto Barrionuevo y como Secretaria General Claudia Palladino.
Entre las demás autoridades se destacan Laura Arrieta como Secretaría de la Mujer, Julio Segura al frente de la Secretaría de Coordinación y el Dr. Dardo Rubens Soria, además de Emilio Vázquez, Ángel Domingo Olivera, entre otros.
Alberto Barrionuevo, al momento de hacer uso de la palabra, expresó su convencimiento de que Susana Zenteno es la persona indicada para conducir el Peronismo Chacarero y arengó a los demás miembros de la Junta Departamental a trabajar por un nuevo triunfo del Peronismo.
A su turno, la Jefa del Gobierno municipal, Susana Zenteno, agradeció el compromiso de todos y todas para trabajar por la unidad justicialista, un movimiento político que busca la unión de los diferentes sectores para trabajar en conjunto en la construcción de un país más justo y solidario. Susana insistió que “no bajaré los brazos, siempre con los objetivos claros sobre la defensa de los derechos de los trabajadores, la promoción de políticas sociales inclusivas y el fomento de la producción nacional, provincial y municipal”.