Rumer Willis publicó varios momentos íntimos de la fiesta de 1 año de su bebé, Louetta
22 de abril 2024, 08:16hs
La vida de Bruce Willis cada vez es más restrictiva debido a la demencia frontotemporal que avanza desde hace tiempo. Por eso es que al actor se lo ve cada vez menos en las imágenes familiares que sus hijas, su esposa y su ex comparten todo el tiempo.
El último fin de semana, Rummer Willis celebró junto a todos los que la rodean el primer año de su hija Louetta. En el posteo que hizo para Instagram, la mediática mostró el momento previo a tener a su bebé, el instante en el que nació y mostró varias instantáneas de su bebé con sus parientes.
Leé también: El festejo de los 69 años de Bruce Willis: torta con sus hijas, nostalgia y mensajes conmovedores por su salud
Entre las imágenes más conmovedores está la que se ve a Bruce Willis junto a su nieta, una foto que está sacada en primer plano y es desoladora: se nota que el actor mira hacia otro lado de la bebé, aunque toma de una parte del cuerpo a su nieta.
El avance de la enfermedad que tiene Bruce Willis se nota cada vez más en su cuerpo. El actor ya no puede comunicarse verbalmente con nadie debido a la progresión de la demencia frontotemporal que le diagnosticaron en febrero de 2023.
Glenn Gordon Caron, el creador de la serie Luz de Luna y amigo de Willis, fue entrevistado hace muy poco y ratificó que lo que le pasa al actor es cada vez más preocupante.
“Mi sensación es que entre uno y tres minutos sabe quién soy. Él ya no es totalmente verbal. Solía ser un lector voraz y ahora no lee. Todas esas habilidades lingüísticas ya no las tiene disponibles. Sin embargo, sigue siendo Bruce. Cuando estás con él, sabés que es Bruce y estás agradecido de que esté allí, pero la alegría de vivir se le fue”, sostuvo.
El homenaje de la hija de Bruce Willis al elegir el nombre de la nieta del actor
A fin de 2023, Rumer Willis reveló la razón por la que eligió el nombre de su hija. A través de sus historias de Instagram, la actriz contestó preguntas de sus seguidores. Uno de ellos buscó saber el origen del nombre de su bebé y dio en el clavo: Louetta Isley es una identidad construida para homenajear a su padre.
El nombre de la bebé es la conjunción de diferentes artistas musicales de las que Bruce Willis es fanático y escuchó siempre. El actor es un ferviente melómano y la música siempre fue tan importante en su vida como el cine.
“Su nombre es una mezcla de cosas que amo. Siempre me ha encantado el nombre Lou, así que estaba pensando en eso tanto para nene como para nena, pero cuando descubrimos que ella era una nena, se nos ocurrió Louetta”, comentó.
Leé también: Una de las hijas de Bruce Willis publicó una demoledora imagen del actor en la cama
Louetta Isley es la construcción de tres nombres: Lou, por Louis Armstrong; Etta, por Etta James; e Isley, por The Isley Brothers. El trompetista, la cantante y el grupo son los artistas más queridos tanto por Bruce Willis como por Rumer.