Mientras avanza la campaña de cara a las elecciones legislativas en la provincia de Buenos Aires, aparecen perlitas de todo tipo, pero quizás ninguna supere la del candidato a concejal de La Libertad Avanza (LLA), Fernando Rodríguez, que usa su misma cuenta de Instagram tanto para contenido partidario como para publicar fotos subidas de tono de su mujer semidesnuda.
«Referente de LLA Avellaneda, casado con @silvinasoriahott y padre de tres hijos, frattinista furioso, anti k», dice el perfil de la cuenta de Rodríguez. Justamente, son varias las imágenes de Silvina Eliana Badaracco Soria que aparecen en su red social.
image
Las tres últimas fotos que publicó el candidato de la lista que encabeza Cristian Frattini son de Silvina, en las que aparece siempre de espaldas y semidesnuda. «En mi cama, siempre en tus sueños», dice en una de las publicaciones.
Esta situación no dejó de llamar la atención en las redes sociales, donde las imágenes no tardaron en volverse viral.
image
La esposa de Rodríguez, además, también es referente de LLA en Avellaneda. Silvina Soria había sido una de las denunciantes de venta de candidaturas en 2023, pero al parecer se mantuvo en el partido libertario.
En su cuenta de Instagram, que se encuentra bloqueada, Soria se define como «modelo, actriz, promotora y política, referente de LLA en Avellaneda».
image
Hace unos meses, Soria había sido mencionada como una dirigente política que buscaba sumarse al armado territorial de Victoria Villarruel, en medio de la interna del Gobierno. Entonces, acusaba a figuras como Lilia Lemoine de hostilidad.
Según informó entonces DataClave, la referente de Avellaneda, había ingresado a Moderados en junio de 2024 tras su paso por LLA y la agrupación Somos Libertarios. Entonces sostenía que el espacio buscaba recuperar las “banderas históricas” del libertarismo que, según ella, han sido abandonadas en la actual gestión.
Ahora Soria nuevamente parece involucrada en La Libertad Avanza, haciendo campaña por el armado de Karina Milei para las elecciones de medio término.
image
Embed
Lo que se lee ahora