martes, 7 de octubre de 2025 10:00
Tras varias semanas internado en terapia intensiva debido al fuerte accidente que sufrió en su moto, Thiago Medina salió de su estado grave y evoluciona favorablemente. En este contexto de recuperación, Daniela Celis, su expareja y madre de sus hijos, reveló el gran sueño que él planea concretar una vez que finalice su rehabilitación.
Celis dio detalles sobre el estado del padre de sus hijas en una nota concedida a Corta por Lozano (Telefe), donde afirmó que, para Thiago, la vida ahora «cambió». Esta nueva perspectiva lo ha llevado a desear estudiar la carrera de Arquitectura, aunque sabe que implica una dedicación de siete años.
Según Celis, la recuperación de Thiago va acompañada de un excelente estado de ánimo, y él se encuentra leyendo mucho como parte de este nuevo camino que ha decidido emprender. Esta intención de estudiar es una manifestación directa de la revalorización que experimentó a raíz del accidente que puso en peligro su vida.
La actriz también manifestó que, durante el transcurso de su internación, período en el que estuvo dormido, Thiago tuvo «muchos sueños». Sin embargo, el joven decidió no revelar el contenido de esas visiones, solo adelantó que algunas de las cosas que soñó fueron «lindas y otras no tan lindas».
Daniela Celis destacó además la importancia de su presencia constante en el hospital. Ella relató que le aseguró a Thiago que su prioridad eran él y sus hijas, a lo que él respondió con una sonrisa, diciéndole: «gracias por no dejarme solo». Su apoyo, aseguró Celis, será incondicional, manteniendo el vínculo enfocado en la familia y el cuidado mutuo, más allá de la situación sentimental.
De hecho, el accidente hizo que ambos revaloricen su vínculo, y Daniela Celis confesó que Thiago Medina volvió a pedirle que estuvieran juntos. Ella relató que, al pensar en la posibilidad de perderlo, quiso «todo de vuelta» y que revalorizó su relación, aunque reconoció que a veces uno se siente «desencontrado».
Actualmente, Celis detalló que están preparando la habitación de Thiago para que pueda continuar su rehabilitación en casa, aunque él decidirá dónde desea seguir con el proceso. «Es mi familia, no deja de ser el papá de mis hijas. Yo quiero que tenga la mejor comodidad», afirmó, reiterando que la familia es lo más importante.
Finalmente, la actriz adelantó que, una vez que el padre de sus hijas salga del hospital y esté recuperado, se sentarán a tener una conversación profunda para definir si retomarán su relación sentimental. «Después veremos si nos volveremos a enamorar, o no, y seguimos siendo padres toda la vida», explicó sobre el futuro de la pareja.