domingo, 21 de septiembre de 2025 14:00
Wanda Nara volvió a sorprender con una publicación en sus redes sociales, la empresaria dejó a más de uno boquiabierto con una extraña actitud. En medio de las versiones de un nuevo cortocircuito con su ex marido, Maxi López, la mediática decidió despejar rumores mostrando imágenes que lo dicen todo.
En las fotos, tomadas en su casa de Buenos Aires, se la puede ver sonriente, compartiendo mesa con el ex futbolista y sus tres hijos en común: Valentino, Constantino y Benedicto. La postal familiar fue completada por la presencia de su hermana Zaira Nara y su papá, Andrés Nara, en un clima de absoluta complicidad.
La publicación no pasó desapercibida. Después de años de conflictos mediáticos y cruces públicos, ver a la conductora de MasterChef Celebrity y Maxi juntos y relajados generó un aluvión de especulaciones. ¿Reencuentro romántico o simplemente la decisión madura de priorizar el bienestar de los hijos que tienen en común?.
Lo cierto es que, según allegados, el acercamiento tiene que ver con el presente de ambos. López volvió a instalarse en Argentina, y la mayor de las Nara, en pleno regreso televisivo como conductora para Telefe, parece haber encontrado un equilibrio en el vínculo con su ex pareja.
Por su parte, el ex delantero de River y Barcelona también mostró su costado más paternal en Instagram. Compartió una foto a pura complicidad con los adolescentes y escribió una sola palabra que despertó ternura: “Sábado”, junto a tres corazones celestes. En las imágenes se lo ve con un look casual, abrazado a Valentino, Constantino y Benedicto, quienes ya sorprendieron a todos por lo grandes que están.
Con música de fondo y un aire relajado, Maxi dejó en claro que su prioridad es disfrutar al máximo la paternidad. Su regreso al país tiene un doble motivo: además de reencontrarse con sus hijos, el ex jugador debutará como participante en la nueva edición de MasterChef Celebrity, donde deberá mostrar sus habilidades culinarias frente al exigente jurado.
Así, el presente de López combina familia y televisión, mientras que Wanda, como conductora del ciclo, promete estar muy cerca suyo. Y aunque ambos insisten en que se trata sólo de un vínculo familiar, las fotos de este reencuentro ya desataron la pregunta inevitable: ¿es posible una segunda vuelta?.
